CÓMO CONSEGUIR VISITAS ORGANICAS EN TU WEB

  • AUTHOR: // CATEGORY: google analytics, seo, wordpress

    Uno de los objetivos de todo propietario de una web es que lo encuentren las personas que buscan sus productos. Hay cientos de webs que ofrecen recomendaciones para conseguir visitas orgánicas (google) y en todas hay una premisa común: la tasa de rebote y el retorno de visitantes. Cuando mejor sea ese ratio mejor posicionado estarás en esa keyword y por lo tanto más aumentarán tus entradas por ésta via.

    Pero esto es el típico caso de la serpiente que se muerde la cola, porque para conseguir una buena tasa de rebote para una keyword tienes que conseguir, lo primero, que te entren por esa keyword y si estás posicionado muy abajo entonces te constará más. Lo mismo pasa con los visitantes que vuelven, que hasta que no sepan de tu existencia no podrán volver.

    Para ese empujón inicial puedes hacer un trabajo a medio plazo de trabajar las keywords con varias entradas de blog, consiguiendo links, y una serie de técnicas que empezarán a dar fruto dentro de 4 ó 6 semanas y que si mantienes actualizado conseguirar que la mejora sea casi exponencial.

    O, puedes buscar un pequeño atajo para conseguir visitas orgánicas mientras realizas ese trabajo, asi la subida mencionada subida casi exponencial se retrasará al menos 3 semanas. Recuerda mejorar tu posición en alexa y conseguir varios enlaces con buen pr para mejorar aún más tu posicionamiento.

COMMENTS

0 Responses to Cómo conseguir visitas organicas en tu web